Consurso de Tango Performance de La Domilonga

El concurso de Tango Performance de La Domilonga nace en 2016 con el objetivo de ser un evento integrador de capacidades, estilos estéeticos y expresiones artísticas (todas), difundiéndolas y apoyando su transformación en sustentables a través de la mixtura con el tango, la danza nacional más identitaria del mundo; dando así, también, espacio a la proliferación de nuevas búsquedas y creaciones artísticas.

En su tercera edición, se realiza durante todo un mes, en el cual las primeras tres fechas se exhiben las obras y en cada fecha el público realiza una votación. Al finalizar la etapa de presentaciones las parejas o grupos que hayan logrado el mayor apoyo popular pasan a la instancia final donde un jurado decide los primeros tres puestos ganadores. (Los jurados son personalidades de reconocida trayectoria internacional)

Para inscribirse los interesados deben completar con sus datos el formulario adjunto en esta página y enviar un video demo de su performance. Tiempo límite 19 de Agosto de 2018.

Inscripcíon

Videos